Publicidad

Análisis Softonic

Elimina los ruidos de tus grabaciones de vídeo caseras

A menudo, incluso despues del proceso de edición, tus vídeos caseros presentan ruidos molestos: ruidos de la calle, zumbidos y otros sonidos molestos. Con MAGIX Video Sound Cleaning Lab los harás desaparecer.

MAGIX Video Sound Cleaning Lab es un programa de post-edición de sonido con una serie de herramientas que te ayudarán a editar y normalizar el sonido de tus vídeos sin tener apenas conocimientos de post-edición.

¿Como lo consigue? MAGIX Video Sound Cleaning Lab ofrece una serie de módulos predeterminados que acabarán con algunos de los fallos de sonido más comunes: ruidos de viento, sobremodulaciones, ruidos de cámara, zumbidos de red, eses y pes molestas, etcétera.

Mención aparte merece la opción Spectral Cleaning , que elimina, como por arte de magia, toses, silbidos, aplausos y ruidos similares.

Para hacerte la vida más fácil, MAGIX Video Sound Cleaning Lab incorpora un asistente de tareas que te va guiando durante todo el proceso de post-edición.

Con MAGIX Video Sound Cleaning Lab tus vídeos caseros mejorarán una barbaridad.

PROS

  • Asistente de tareas
  • Resultados espectaculares
  • Muy completo en cuanto a funciones

CONTRAS

  • Hay herramientas que requieren conocimientos de edición


Opinión usuarios sobre MAGIX Video Sound Cleaning Lab

¿Has probado MAGIX Video Sound Cleaning Lab? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.